Christian Eriksen

Christian Dannemann Eriksen (Middelfart, Dinamarca, 14 de febrero de 1992) es un futbolistadanés que juega como mediocampista ofensivo y su equipo actual es el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra. También es internacional y capitán de la selección de Dinamarca.

Sus inicios los da en su natal Middelfart, y en 2005 llega a las series menores del Odense. Su desarrollo y talento no pasó inadvertido para importantes clubes europeos que buscaban ficharle, aunque finalmente en 2008 se fue al Ajax holandés para incorporarse a su cantera.

Christian Eriksen
Christian Eriksen

Eriksen en un partido de Europa League ante el Spartak de Moscú

En 2009 es ascendido al primer equipo, con el que en su primera temporada ganaría la competición de copa. Las siguientes temporadas adquiere más protagonismo en el equipo y consigue tres ligas nacionales, además de ser considerado para jugar con su selección nacional.

El 30 de agosto de 2013 se anunció su pase al Tottenham Hotspur a cambio de 13,5 millones de euros.

Tenemos camisetas futbol baratas y pantalones para hombre, sino también encontrarás camisetas baratas niño y camisetas de futbol replicas mujer etc., distintas variedades de último modelo con un buen precio económico, no pierda la buena oportunidad de conseguir tus camisetas personalizadas favoritas.