Thomas Delaney

Thomas Delaney (Frederiksberg, Dinamarca; 3 de septiembre de 1991) es un futbolista danés. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania.

Thomas Delaney
Thomas Delaney

Delaney en 1993, se unió al KB, que es el club de pelota en el sistema de entrenamiento juvenil de Copenhague. Este equipo es la reserva de Copenhague de los gigantes daneses.
En la segunda mitad de la temporada 2008-09, fue seleccionado para la Copa danesa en Copenhague. El 16 de abril de 2009, en su primera ronda de semifinales de la Copa danesa, realizó su primer debut profesional contra el Norwest Football Club.
Temporada 2009-10, se convirtió oficialmente en miembro del primer equipo en Copenhague. El 22 de julio de 2009, marcó el primer gol de su carrera en la segunda ronda del partido de clasificación de la Liga de Campeones 2009-10 contra el partido de vuelta de Mogren.
En el verano de 2013, se renovó con Copenhague durante dos años  y comenzó a convertirse en el pilar absoluto del equipo en la posición lumbar. En enero de 2014, se renovó y se convirtió en el vice capitán del equipo .
Desde la temporada 2014-15, se convirtió en el capitán de Copenhague.

Les presento una tienda profesional de camisetas de fútbol baratas, en esta tienda hay camisetas baratas de la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir camiseta personalizada. Si tienes ganas de comprar camiseta de otros clubs y selecciones, bienvenido, te ofrecerémos más descuentos y rebajas.