Publicado el

camiseta serie a roma spqr

Gift Card Al unísono, Jesús Navas e Ivan Rakitic alzan el trofeo de la UEFA Europa League al cielo de Budapest. Un centro de Jesús Navas terminó en autogol de la Roma para empatar el partido. 20:28 Minuto 27. Centro de Carvajal que remata Benzema de cabeza. Sin Ramos y sin Kroos, habituales en los planes de Zidane, esta formación debería ser parecida a la que debute en Liga.19:06 El conjunto madridista disputa su séptimo y último partido de pretemporada. Por el momento, el Madrid por delante en el marcador aunque la Roma llega con mucha facilidad desde la banda derecha.20:32 Minuto 30. Remata Fazio a la salida de un córner y el balón rebota en un jugador madridista. Se adelanta el conjunto madridista gracias a un fusil de Marcelo tras recortar a su marcador en el área. Fue entonces cuando Casemiro devolvía la ventaja para los blancos, pero Dzeko ponía de nuevo las tablas en el marcador un minuto después.

Casemiro a córner! Se revuelve en la frontal, se va entre dos y la pega. Córner para la Roma. El escudo del club hace referencia al emblema del club, la estatua de la loba que alimentó a Remo y Rómulo, los fundadores de la ciudad de Roma. Los penaltis decidirían al ganador después de que los hispalenses se llevaran un susto en la última jugada con un larguero de Smalling. La Roma pudo adelantarse con un casi gol en propia de Sorloth y un gol anulado a Smalling por mano al filo del descanso. Todavía no ha podido crear ocasiones el conjunto red, pero De Gea sí que ha tenido que salvar un gol. Ritmo muy alto por parte de los dos conjuntos, pero con más opciones para el conjunto romano, que llega por su banda derecha con mucha facilidad.20:11 Minuto 9. ¡ Saque de esquina de Brais Méndez cerrado que atrapa Rui Patricio. Montiel erró el penalti que podía ser decisivo, pero Rui Patricio se adelantó en el lanzamiento y tuvo que repetirse. Ahí no fallaron. Bueno, sí que lo hicieron.

A la segunda no fallaría de nuevo y se convertía en el héroe de la tanda junto a un Bono que paró dos penas máximas. Se jugó casi lo mismo de descuento que de segunda parte de la prórroga. ROMA 2-2 REAL MADRID.20:47 Minuto 45. Dos minutos de descuento en Roma. ROMA 1-2 REAL MADRID. ¿Cómo llegan Roma y Udinese a este encuentro? Cinco veces ha levantado el Sevilla FC este trofeo desde que se renombrara a Europa League. Si eres un verdadero fanático del fútbol italiano, de seguro querrás estar al pendiente de los partidos de la AS Roma en la Serie A, ya que son de los más seguidos de la competición nacional italiana. Para la presente edición de la UEFA Europa League la AS Roma será uno de los equipos que estará participando y es por ello que no te puedes perder los partidos del conjunto romano en esta competición.

Cuatro victorias y un empate para el conjunto romanista este verano. Menos de media hora para que dé comienzo el partido entre el conjunto blanco y el capitalino.19:25 Los de Zidane llegan al encuentro después de disputar seis compromisos amistosos en esta pretemporada. Se lo lleva en blanco y restará para ganar el set. La española tiene ventaja en el segundo set. Córner botado en corto, balón atrás para Marcelo, que la pone al segundo palo donde aparece su compatriota para sacarse un remate cruzado que no puede detener Pau. La pone al área Zubimendi pero el balón sale por línea de fondo. Centro al área que cabecea el bosnio y va a las manos de Courtois.20:20 Minuto 18. Falta durísima de Zaniolo a Casemiro, que le mete el brazo en la cara.20:19 Minuto 17. ¡ Pero todo lo que falta debe aparecer hoy para por lo menos ganar 2-0 y llevar el partido a la prórroga. Tras los cuatro primeros en los que no fue capaz de ganar, con un empate y tres derrotas, los madriditas llevan dos triunfos consecutivos ante Fenerbahce y Salzburgo. Hay que sufrir para ganar, esto no es fácil.