Aquella tarde en Kiev, el entonces portero del Liverpool le regaló un gol a Benzema en una acción que rozó lo ridículo y facilitó el 3-1 de Bale con unas manos de mantequilla ante un disparo lejano del futbolista galés, lars7 que antes le había hecho otro tanto de chilena. La regla dice que un futbolista no puede jugar con dos equipos una misma edición de la Copa, así que estaba también descartado para defender la portería ante el United. En el 1-0 no pudo hacer mucho ante el remate de cabeza de Casemiro desde muy cerca. En el caso de los azulgrana, equipo cabeza de serie, disputarán el partido de ida fuera de casa mientras que la vuelta tendrá lugar en el Camp Nou. Además, lo hará como cabeza de serie, por lo que es más probable que pueda evitar a los «cocos» en el sorteo de la fase de grupos. El técnico del Liverpool Jürgen Klopp ha bromeado sobre el sorteo y ha manifestado en rueda de prensa que «es la eliminatoria ideal para los aficionados del Manchester United», haciendo referencia a la rivalidad que hay con el Manchester City y el propio Liverpool. ℹ La Real Sociedad lamenta la situación vivida por varias decenas de nuestros aficionados a causa de la huelga de controladores en Francia y overbooking que no podrán apoyarnos esta tarde en el Olímpico.
Granada FC La Coruña Las Palmas Málaga Rayo Vallecano Rcd Mallorca Real Betis Real Madrid Real Oviedo Real Sociedad Real Zaragoza SD Huesca Sevilla Tenerife Valencia Valladolid Villarreal Mujer La Liga Athlétic de Bilbao Atlético de Madrid FC Barcelona Real Madrid Ligue 1 Marsella PSG Otras Ligas Chapecoense Chivas Rayadas Flamengo Fluminense Gremio Premier League Arsenal FC Aston Villa Chelsea FC Everton FC Liverpool Manchester City Manchester United Tottenham Hotspur Selecciones Alemania Argentina Bélgica Brasil Colombia España Estados Unidos Francia Holanda Inglaterra Italia Japón México Nigeria Portugal Suecia Serie A AC Milan AS Roma Inter Milan Juventus NBA American All-Star Brooklyn Nets Golden State Warriors Los Angeles Lakers Niños Bundesliga Bayern Múnich Borussia Dortmund F.C. El Chelsea se verá las caras en la próxima fase con el FC Barcelona. Chelsea: Paris, Barcelona y Beşiktaş. Por lo tanto, el Bayern se enfrentará al Beşiktaş. El Bayern es uno de los cuatro mejores equipos del mundo en los últimos 10 años. Su última aparición había sido el 28 de febrero de 2021, en la Bundesliga, con la camiseta del Union Berlín, donde lo cedió el Liverpool una temporada después de terminar el préstamo en el Besiktas y antes de dejarlo libre una vez que terminó su contrato.
El portero suplente es Martin Dúbravka, pero resulta que tampoco estaba disponible para la final en Wembley porque la primera parte de la temporada la jugó cedido en el Manchester United y había participado con los de Old Trafford en los encuentros de tercera y cuarta ronda ante el Aston Villa y el Burnley. Más golpeado que una estera y con la misma motivación o más para reivindicarse y demostrar que él quiere seguir la temporada que viene en el Real Madrid. Karius volvió a jugar y lo hizo luciendo unos guantes muy especiales y que son sólo para él. Este domingo Karius volvió a perder una final en la que participó porque a su entrenador, literalmente, no le quedaba otra opción que colocarlo entre los tres palos. Ya son nueve con la de este domingo, en la que hay que reconocer que Karius no tuvo influencia en la derrota ni fue el peor de su equipo. Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo italiano se suben al podio para recoger las medallas que les acreditan como subcampeones de la Europa League. De hecho, evitó el 3-0 en el último minuto de encuentro cuando le sacó un mano a mano a Bruno Fernandes, que chutó contra el cuerpo del guardameta.
21:50 Minuto 46 – Buen balón de Nainggolan para Pellegrini dentro del área pero se le escapa el control en una buena posición. Bono roza para desviar el balón fuera. Allí, Bono y Montiel han dado el título a un Sevilla que sube al séptimo cielo. Ayer le tocaba ponerse en la portería en un día importantísimo para el Newcastle, que lleva 55 años sin ganar un título nacional y que estaba inmerso en una racha de ocho finales consecutivas perdidas en Wembley. La casualidad hacía que el único disponible fuese Karius, que estaba en la plantilla y que no había jugado un partido oficial en los dos últimos años. Klopp y sus compañeros salieron en defensa de Karius, pero lo primero que hizo el club en ese mercado de verano fue mandarlo cedido dos temporadas al Besiktas y pagar 62 millones a la Roma para contratar a Alisson Becker, un portero a la altura de la plantilla de los reds y que sigue en la portería de Anfield.