Os aconsejamos esta zona si lo que buscáis son tiendas en Roma de firmas internacionales de lujo. Las boutiques son uno de los lugares más amados por las apasionadas de la moda. Roma es una ciudad repleta de boutiques donde encontraréis artículos de lujo de diferentes marcas, muchas de ellas desconocidas a nivel internacional y lugares perfectos donde comprar algún que otro capricho en vuestro viaje a Roma. De Gente tiene varias boutiques en la Ciudad Eterna y es uno de los negocios de moda más reputados de la ciudad. Sabemos lo que supone esta decepción para nuestra gente y para nosotros. También hay disponibles citas privadas e individuales que respetan el distanciamiento social. Cuentan con una buena cantidad de prendas de firma con precios más altos que la media -como un top de punto de Pierre Cardin muy veraniego en blanco y verde-, pero también grandes hallazgos sin marca concreta con vivos estampados florales junto a accesorios coquetos y delicados. Esta boutique exclusiva tiene una gran variedad de artículos, todos de gran lujo y originalidad. También cuentan con otro boutique en la calle Via Grattina 93, de mujer. Esta boutique tiene dos tiendas, una en Via dei Corinari 2 y otra en Via della Stelleta 24. Se trata de tiendas de marroquinería, conocidas por sus exclusivos artículos de cuero.
Via Frattina: Trussardi, Marina Rinaldi o Pandora. Via dei Serpenti 135 y141. Via dei Condotti: Ferragamo, Gucci, Prada, Cartier o Aberta Ferretti. Via del Babuino: Chanel, Tiffany o Givenchy. En total tiene tres en la famosa Via del Babuino-una de las vías que conduce a Plaza de España- en los números 77, 81 y 185. Las dos primeras de ropa de mujer y la última masculina. Queremos que la ropa romana mejore la capacidad de cada mujer para sentirse segura de sí misma, elegante y guapa. Sí los hubo, sin ir más lejos, en la final de la temporada pasada en Cardiff, entre Real Madrid y Juventus, con la Vecchia Signora ejerciendo de local. Visite nuestra tienda para ver nuestra increíble nueva colección por sí mismo. Se trata de una tienda de sombreros donde puedes diseñar tu sombrero según tu propio estilo. 75′ AMARILLA PARA FLORENZI POR UNA DURA ENTRADA SOBRE MANÉ.
12:00 Alessandro Florenzi de la AS Roma sigue siendo el objetivo principal del AC Milan para reforzar el lado derecho de la defensa, pero según la Gazzetta dello Sport, los rossoneri también están monitoreando al lateral derecho del Barcelona de 20 años, Sergino Dest. Sin embargo, la principal fuente de inspiración corresponde al modelo Air Max Safari, uno de los más deseados dentro de la comunidad sneakerhead y una creación de Tinker Hatfield, gurú en los cuarteles generales de Nike. Si eres una apasionada de los bolsos, carteras y cinturones, te aconsejamos que visites esta boutique, una de las mejores tiendas de Roma. La mayoría se encuentra en las calles cercanas a Plaza de España y en el barrio de Parioli. A tiro de piedra de otras tiendas vintage en la zona de Monti, Pifebo es una tienda grande con una selección, en su mayoría de los años 80 y 90, de ropa americana.
Al lado está la impresionante Pifebo Kilo Shop, camiseta as roma que es exactamente como suena: una tienda donde puedes comprar un kilo de ropa vintage por unos 10 €. La estética que predomina es una moda moderna, coqueta y divertida, con ese tipo de artículos que podrían funcionar tanto en Sicilia como en South Beach de Miami. Es una de esas tiendas que apenas quedan y que te gustaría que inundasen cada rincón de la ciudad. 17.18 horas. El Arsenal, que mañana juega en el Wanda Metropolitano el encuentro de vuelta de la semifinal de la Europa League ante el Atlético, ya está de camino a Madrid. 14.45 horas. El Real Madrid ya está en la final de la Champions League. Se espera que Sancho forme parte del equipo de Ole Gunnar Solskjaer a tiempo para el inicio de la temporada de la Premier League el 14 de agosto. 14.22 horas. El cuerpo técnico encabezado por José Luis Mendilibar continuará una temporada más en el Eibar, tras el acuerdo alcanzado por todas las partes. Los propietarios destilan profesionalidad, elegancia y una elevada experiencia, lo que lo convierten en uno de los lugares más especiales donde ir de compras en Roma.