Rui Patrício; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Ibañez; Mehmet Celik, Lorenzo Pellegrini, Nemanja Matic, Bryan Cristante, Leonardo Spinazzola; Tammy Abraham, Paulo Dybala. Bono le atajó el penal a Gianluca Mancini, desviando el balón con sus pies. 🇦🇷🔥 MONTIEL METIÓ EL ÚLTIMO PENAL. 4. Amonestado Gonzalo Montiel en el Sevilla. Final del tiempo reglamentario: Sevilla y Roma empatan 1-1 y esto tendrá unos 30 minutos más. El árbitro ha decidido que se tienen que jugar dos minutos más en la primera parte de la prórroga. Y es que los encuentros de cada jornada se pueden ver por diferentes dispositivos gracias a una clave electrónica. Aconsejamos que, antes de lanzarse a los numerosos mercadillos y tiendecitas de segunda mano que alberga la ciudad, conviene dar prioridad a estos cinco templos del vintage que bien merecen una visita. Paulo Dybala, que jugó como titular a pesar de que Mourinho declaró que estaba para menos de 30 minutos (disputó 65), puso el 1-0 en la primera parte para una Roma que era superior. Min. 105. Se añadieron dos minutos más. Min. 120. Se añadieron seis minutos más.
Min. 106. Remate desviado de Gudelj desde fuera del área. Min. 30. Roma reclamó un penal de Gudelj sobre Abraham, pero se determinó, tras revisión del VAR, que no hubo infracción sancionable. 6. Últimas modificaciones en el Sevilla: Marcao y Joan Jordán reemplazaron a Nemanja Gudelj y Fernando. Min. 119. Última modificación en la Roma: Edoardo Bove reemplazó al lesionado Nemanja Matic. Min. 74. Segunda modificación en la Roma: Andrea Belotti reemplazó a Tammy Abraham. Min. 114. Smalling bloqueó un remate de Lamela y luego despejó un centro del argentino. El central de la Roma se lleva la cartulina amarilla por agarrar a Lamela en el centro del campo. El extremo del Sevilla se lleva la cartulina amarilla por golpear con el brazo la cara de Ibáñez al intentar quitárselo de encima. El haber sido campeón de la Europa League le da derecho al Sevilla a jugar la Champions League la próxima temporada. Sobre el terreno de juego del Puskas Arena se está realizando un espectáculo para dar comienzo a la final de la Europa League. Sobre todo diseños de camiseta que se desarrollan verticalmente entre el gris y sobre todo el rosa, la auténtica novedad de la tercera equipación.
Además de que el físico empieza a pasar factura a casi todos los jugadores sobre el campo, nadie quiere arriesgar más de lo necesario por miedo a encajar un gol que sería casi definitivo. El jugador del Sevilla se lleva la cartulina por una falta en el centro del campo, y el de la Roma, por protestar la decisión primera del árbitro de no sacársela a Rakitic. El lateral del Sevilla se lleva la cartulina amarilla. La propia UEFA, a través de su página web oficial, detalla cómo poder ir desde la ciudad hasta el estadio, teniendo «acceso gratuito en determinados servicios de transporte público de ida y vuelta del estadio» en caso de poseer la entrada para la final entre Sevilla y Roma. En este caso los Giallorossi, quieren ser ese equipo con alma, fuerza, como se plasmó en aquel partido de eliminatoria de Champions League frente al Barça. Este ya no podrá sentir lo que se siente al vestir la temporada próxima esta equipación pero sí que pudo sentir lo que es ponérsela, ya que la Roma la utilizó en su partido frente al Parma en su último partido de la temporada.
La historia no cambia, aunque tenga en frente a un titán como Mourinho, siempre vencedor en las grandes finales europeos. Un título, en ese sentido, que buscará llevarse a España el Sevilla Fútbol Club, el ‘Rey de Reyes’ de la competición, ante un rival, la AS Roma de José Mourinho, que también busca hacerse con la copa. En ese sentido, camisetas de futbol baratas el torneo se podrá ver de manera única en Movistar Liga de Campeones y todas sus variantes. Comienzo de la segunda parte de la prórroga: Diego Llorente y Stephan El Shaarawy reemplazaron a Lorenzo Pellegrini y Leonardo Spinazzola en la Roma. Pellegrini saca la falta en globo, sorprende al Sevilla, Belotti llega, le pega como puede y el balón se marcha fuera. De hecho, si venciera al Sevilla, la Roma, que cuenta con jugadores del talento de Tammy Abraham, Lorenzo Pellegrini, Paulo Dybala, Nemanja Matic o Leonardo Spinazzola, ganaría la primera Europa League de su historia. Min. 17. Roma es más directo para atacar y eso lo hace lucir más peligroso que Sevilla, a pesar del 59% de posesión del equipo español que todavía no remató.