Se cumple media hora disputada del primer tiempo de la final de la Europa League entre Sevilla y Roma, y está siendo un partido muy táctico, sin ocasiones. La Roma, con el autobús puesto delante de su portería. 22:22 Minuto 78 – Puso el centro Kolarov desde la izquierda pero el remate de Antonucci se marchó para atrás en vez de ir dirección portería. 22:00 Minuto 56 – La puso Kolarov un tanto alta y pese a que Dzeko conectó con el balón el remate se marchó muy alto. 21:52 Minuto 48 – Remata de cabeza Schick dentro del área pequeña pero Karius consigue atrapar pese a la presión de Dzeko. Primero el penalti sobre Dzeko que el árbitro señaló fuera de juego cuando no lo era y ahora estas manos de Alexander Arnold dentro del área que el árbitro no vio. 21:19 Minuto 33 – El árbitro señaló falta de Dzeko sobre Mané cuando este estaba cubriendo el balón en la frontal del área de su portería. 20:59 Minuto 12 – Intentó la maniobra Schick en la frontal del área pero el balón se le escapó por línea de fondo sin peligro. 22:02 Minuto 58 – Salía en contragolpe el Liverpool buscando a Salah pero Manolas pudo cortar de raíz la ocasión de peligro.
Robertson ha empujado a Florenzi cuando había terminado la jugada y Manolas se ha puesto en medio de la acción. 22:28 Minuto 84 – DOBLE tarjeta amarilla: Una de ellas para Robertson y la otra para Manolas. En ella aparece la frase: “A por la 13”, mientras que ponen una ‘K’ delante de los números y una ‘V’ detrás, haciendo referencia al lugar en el que se disputará la final. Nos reservamos el derecho a suprimir todo lenguaje que vulnere algún tipo derecho de propiedad intelectual, resulten amenazadoras, inciten a la violencia, sean obscenas, discriminatorias, provocadoras, sexualmente explícitas, vulneren la ley por alguna otra causa o resulten inapropiadas bajo nuestro criterio. Una mediocre sexta posición, es lo que la AS Roma se lleva este año. Los colores romaníes del púrpura imperial con un ribete amarillo dorado representan los colores tradicionales de Roma, el sello oficial de la Comune di Roma presenta los mismos colores. Imanol Alguacil se deshizo en elogios hacia José Mourinho: «Enfrentamos un entrenador que lo ha ganado todo, con un equipo en un buen estado de forma y que no lo va a poner fácil. No voy a descubrir nada nuevo de este entrenador y del momento del Roma, con una afición que sostiene con fuerza al equipo».
Según informa el club, podrán solicitar localidades tan solo los socios del Real Madrid que estén al corriente de pago, que no sean menores de 5 años a fecha 2 de mayo de 2018. Mientras que no podrán hacerlo aquellos socios que estén sancionados por la Delegación del Gobierno o con algún expediente por parte de la Comisión de Disciplina, no podrán aspirar a pedir su entrada. El Real Madrid abre este miércoles, a partir de las 12.00 horas, y hasta la misma hora del 7 de mayo, el plazo de petición de entradas a sus socios para la final de la Champions League que disputará el sábado 26 de mayo en el estadio Olimpiyskiy de Kiev. El plazo permanecerá abierto hasta las 12.00 horas del próximo lunes 7 de mayo y cada socio podrá incluir un máximo de seis números de socios por solicitud, siendo responsable el solicitante. Devoluciones y cambios GRATIS en todas Nuestras Tiendas, presentando el albarán que te llega dentro del envío.
Le preocupa a Florentino Pérez que parte del entorno madridista sea contrario a la llegada de Neymar, más por su carácter díscolo y poco fiel a sus clubes que por su estilo futbolístico. Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo italiano se suben al podio para recoger las medallas que les acreditan como subcampeones de la Europa League. En el caso de que haya más solicitudes de entradas que localidades disponibles, el Real Madrid hará, como suele ser habitual en las grandes citas, un sorteo ante notario entre las peticiones, que tendrá lugar el martes 8 de mayo. A la espera de tener rival de la semifinal que enfrenta al Liverpool y Roma, el Real Madrid ya conoce que dispondrá de 17.000 localidades para su tercera final consecutiva de Champions League, que disputará desde las 20:45 del sábado 26 de mayo en el estadio Olimpiyskiy de Kiev. El organismo futbolístico europeo señaló que hay un total 40.700 entradas disponibles para los espectadores, los dos equipos finalistas recibirán 17.000 cada uno. Con pocas energías, los dos equipos buscan el gol. 21:11 Minuto 25 – Carrera impresionante de Robertson por la parte izquierda y Alysson salva el segundo gol de Mané en el partido.