A lo largo de la historia, un total de catorce exfutbolistas nerazzurros dirigieron al Inter, los cuales son (en orden cronológico): Virgilio Fossati, Árpád Weisz, Armando Castellazzi, Giuseppe Peruchetti, Armando Castellazzi, Giuseppe Meazza, Aldo Campatelli, Annibale Frossi, Luigi Ferrero, Enea Masiero, Luis Suárez, Mario Corso, Giampiero Marini, Marco Tardelli y Corrado Verdelli. Las campañas de 1932-33, 1933-34 y 1934-35 el equipo finalizaría segundo en la tabla de posiciones; para la temporada 1938 Inter conseguiría el cuarto scudetto liderado en el banquillo por Armando Castellazzi y definiendo el título el último día de competición al ganarle a Bari 2-0 de visitante y celebrado en Milán por miles de nerazzurri que esperaron en la estación Milán al equipo campeón del título 1937-38. Una vez más Giuseppe Meazza fue capocannonieri con 20 tantos en 25 apariciones; en ese mismo verano como capitán de Italia fue campeón del mundial. El exjugador del Barcelona, Juventus y Milan se despidió de las canchas en 2013 tras jugar solo unos meses con el FC Chiasso, equipo del que tomó las riendas como entrenador una vez que colgó los botines. ↑ «La historia se repite: Chile es bicampeón de América tras ganar otra vez en penales a Argentina».
↑ «Alexis podría perders debut de Chile en Copa América y Medel es la nueva preocupación». ↑ «»Ojos rojos» se estrenó en Chile y ya aparece Sudáfrica en su horizonte». ↑ a b «Sanchez: Premier tougher than La Liga». ↑ a b Corda, Giulia (6 de noviembre de 2008). «Le meraviglie di Sánchez per l’Udinese» (en italiano). ↑ Reyes, Luis (17 de abril de 2017). «El calvario de Alexis Sánchez con los penales: apenas anota el 47%». As. ↑ S.A.P, El Mercurio (14 de abril de 2010). «Las historias de los cracks de la «Roja» dan vida a «Nacidos para ganar» | Emol.com». ↑ Vega, Diego (21 de diciembre de 2014). «Medel fue figura en sufrido empate del Inter ante Lazio». ↑ «Hinchas del Barcelona eligen gol de Alexis Sánchez ante Real Madrid como el mejor de la década». En la recta final, Milán perdería en Roma y el Nerazzurri no perdería ningún partido, de esta manera el Inter obtenía el noveno Scudetto con Sandro Mazzola como capocannoniere del campeonato.
Salsburgo, primero en Viena, donde el Nerazzurri ganó por 1 a 0 con un gol de Berti. En el campeonato 1926-27 el Inter llegó primero en igualdad de condiciones con la Juventus en el grupo A, pero en la ronda final el equipo milanés quedaría quinto, sin embargo el campeonato ganado por Torino se consideró nulo por ofensa deportiva. LionRock Capital es el nuevo socio minoritario del Inter. La temporada sería de nuevo exitosa para el club, La Supercopa de Italia de nuevo contra la AS Roma empatando 2-2 y (6-5) en penaltis la definición de la victoria sería del capitán Zanetti para la cuarta Supercopa local, En serie A Inter le quitaría el liderato a AC Milan en la fecha 11 después de ganar 1-0 al Unidese Calcio manteniendo su ventaja y faltando dos fechas del fin de la temporada luego de derrotar a Siena 3-0 sería campeón terminando con una ventaja de 10 puntos de sus rivales Juventus y AC Milan. En la Copa de Europa, llegaría hasta semifinales, donde sería eliminado ante Real Madrid, quien luego sería el campeón de esa edición.
La leyenda de la Roma y del balompié italiano fue titular en la Final de Alemania 2006. Once años después de proclamarse Campeón del Mundo, Totti puso fin a su carrera con el conjunto de La Loba y fue nombrado Director General, puesto que ocupo hasta 2019. Actualmente, Totti es represente de jugadores y diversos reportes de la prensa italiana destacan que le gustaría ser entrenador de la Roma en el futuro. Siguió a la cabeza de la Serie A y se consagró campeón sobre la Juventus con cuatro puntos de diferencia, terminando así la temporada siendo el equipo con la mejor defensa, el equipo con la mayor cantidad de victorias (19) y el que menos derrotas sufrió (apenas 4). Fue el primer título de la era Moratti y el octavo Scudetto. Faltando todavía 2 jornadas por jugarse, el equipo venció al Foogia Calcio 5-0 y se consagró campeón de la Serie A, consiguiendo el undécimo Scudetto. El sólido equipo que lograría conformar José Mourinho junto a Julio César, Maicon, Zanetti, Cambiasso, Samuel y Stankovic. Tras lograr el triplete la temporada anterior, José Mourinho abandonó el equipo para fichar por el Real Madrid para la temporada 2010-11. Su sustituto sería el español Rafael Benítez que llegaba desde el Liverpool FC, donde había ganado la Champions League en 2005 y llegado a la final en 2007. El Inter no realizó grandes traspasos, decidiendo mantener el bloque que le había llevado al éxito la temporada anterior; únicamente el prometedor Mario Balotelli firmó por el Manchester City por 30 millones de libras.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion roma , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.