Publicado el

camiseta juan roman

También estarán hoy apoyando al equipo en esta final para intentar conquistar la séptima Europa League de la historia hispalense. El cuadro hispalense tiene en su mano acabar el curso con una alegría conquistando su séptima corona en la EL. Rodrygo era el primero en tenerla fallando en un mano a mano con Meret. Marcó pronto El Shaarawy y pese a que los txuri urdin no encontraban huecos ni creaban ocasiones claras de peligro, el resultado no era mal. Espectacular el ambiente que hay en el Olimpico, con un lleno absoluto y una afición que no deja de animar. Las áreas protegidas cubren un total de 40 000 hectáreas y son una realidad reciente, comenzada con la institución del parque regional urbano del Pineto en 1987 y del parque natural regional Appia Antica el año siguiente; en 1997 nace el ente regional Romanatura, que aumentó notablemente el número de zonas protegidas. Bruno Fernandes no hizo el saltito al que nos tiene acostumbrados, pero el resultado fue el mismo.

AS a seguir: Bruno Fernandes. 17:55ROMA – REAL SOCIEDAD, EN DIRECTO | EUROPA LEAGUE | ¡ Suspenso en ambas. La Real concedió muchísimo sin balón, con algunos errores que nunca cometía hace unos meses y, además, mostró una falta de pólvora y de tino en ataque que comienza a ser alarmante. Falta de Lorenzo Pellegrini (Roma). Remate parado. Lorenzo Pellegrini (Roma) remate con la derecha desde fuera del área. Mourinho y sus jugadores muestran inconformidad por la decisión del árbitro de sancionar la pena máxima. Mourinho acostumbra a penalizar los fallos de su rival. La presión alta del Sevilla será más clave que nunca, equipacion roma pues robar cerca del área rival siempre ayuda a generar peligro. En el vestuario del Sevilla se ha colgado una gran bandera con los malogrados Antonio Puerta y José Antonio Reyes. Después del espectáculo de presentación de la final, la copa de la Europa League ya reposa sobre su peana a la espera de que Sevilla o Roma se hagan con ella. El Sevilla ha ganado seis grandes títulos europeos hasta la fecha, siendo todos de la Copa de la UEFA/Europa League. A partir de las 21.00 horas el balón empezará a rodar en el Puskas Arena de Budapest en una final apasionante entre dos colosos; el Sevilla, rey de la competición con seis títulos en seis finales, y José Mourinho, ganador dos veces de la Europa League y que no ha perdido ninguna final europea (2 Champions, 2 Europa League, 1 Conference) a excepción de tres Supercopas de Europa.

Tuvo más balón el equipo español pero está encontrando pocos huecos. Primera ofensiva del equipo de José Mourinho. Se trataba de evitar descuidos y grietas ante un equipo de Mourinho que es el equipo que mejor lo aprovecha y de golpear en las escasas ocasiones que se tuvieran. Por contra, la Roma busca el que sería su primer título en la competición tras perder la final de 1991 frente al Inter. Asumió las riendas del equipo a finales de marzo y en mes y medio ha sacado al cuadro nervionense de las brasas y lo ha llevado hasta su séptima final de la Europa League tras superar a Manchester United y Juventus. En la defensa son novedad Karsdorp y Mancini por Zalewski y Kumbulla, en el medio Cristante y Pellegrini por Matic y Bove, y arriba Dybala y Belotti por Abraham y El Shaarawy. Centro al área de Navas que despeja la defensa de la Roma. Excelente Matic cubriendo el avance del Sevilla, que trata de buscar ventajas por fuera. Saltan al campo a calentar los porteros del Sevilla, Bono y Dmitrovic, aclamados por sus aficionados. Miles de aficionados del Sevilla y del Roma llenaron este miércoles de colorido y buen ambiente el centro histórico de Budapest, donde los colores blanco de los sevillistas y rojo imperial de los romanistas se hicieron notar antes de la final de la Liga.

Ahí está toda la expedición del Sevilla. La enganchó dentro del área el donostiarra tras el centro de Gorosabel. La Real llega al área pero sin definir. No consigue la Real encontrar la portería de Rui Patricio con garantías. La Roma de José Mourinho sale con Rui Partício; Mancini, Smalling, Ibáñez; Celik, Cristante, Matic, Pellegrini, Spinazzola; Abraham y Dybala. José Mourinho jugó ayer al despiste al asegurar que Paulo Dybala estaba solo para disputar «20 o 30 minutitos». Como pasó con Feridinand, Smith llegaba del mítico Leeds que había alcanzado las semifinales de la Champions en 2001. Estuvo 3 temporadas con los diablos rojos y con ellos ganó una Premier League. Las gradas del Puskas Arena de Budapest ya están repletas a pesar de que aún queda una hora para que empiece el partido. Como no podía ser de otra manera, Francesco Totti está presente en Budapest apoyando a la Roma.